logoinstituto.jpg

Aviso

Autoridad

 

Nuestro foro está moderado sobre una base semanal . Los moderadores y administradores son voluntarios .

El administrador utiliza el nick de Javier, y puede contactar con él en el correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El administrador es profesional de la salud, psicólogo especialistra en psicología clínica. Los moderadores no tienen por qué serlo .

 

Complementariedad

La información proporcionada en este foro está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación directa entre los pacientes y los profesionales de la salud .

 

Privacidad

Le recordamos que cualquier mensaje se puede leer , utilizar, reproducir y citado por todos. No tienes la opción de borrar los mensajes. Sin embargo , en circunstancias excepcionales , puede ponerse en contacto con los moderadores para hacerlo. Las referencias que proporcione para sus mensajes no se pueden borrar . Por lo tanto , por favor tenga cuidado acerca de la información que publique .

 

Mensajes

Los moderadores y miembros deben conducirse en todo momento con respeto y honestidad. Cualquier mensaje que falte al respeto a los foreros o que implica dar información no avalada empíricamente y que pueda poner en riesgo la salud mental o física de las personas, será inmediatamente eliminado

Mediante el uso de nuestros foros, usted está de acuerdo para publicar información que sea verdadera y correcta a lo mejor de su conocimiento y es de su experiencia personal. Si la información que publica no es la experiencia personal , le solicitamos que nos proporcione fuentes ( referencias , enlaces, etc . ) Siempre que sea pertinente y posible .

No se permite publicar anuncios, ya sea en forma de enlaces de texto o banners, ni ningún tipo de publicidad 

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar los mensajes que considere inapropiados sin notificar al autor. En los casos de abuso, los moderadores se reservan el derecho de prohibir a un miembro del foro . En ambos casos , se le enviará un mensaje al usuario, explicando los motivos por el que ha sido baneado .

Joomla templates by a4joomla